jueves, 25 de septiembre de 2008

ARBOL DE NAVIDAD

5 comentarios:

nela dijo...

Felicidades que cosas mas bellas tienes....
sobre tu pregusnta te respondo
Hola Susana... ante todo gracias por visitarme, segundo los unicos graficos que poseo de margaret sherry son gatos, gatos y mas gatos, charlie no es de mi gusto, y por nada del mundo yo venderia ni prestaria mis graficos, por que son mi delirios... y me ha tomado mucho tiempo obtenerlos. la unica sugerencia que te puedo dar es solicita entrada a el grupo de ms, o enviar un correo a la revista para que se publique en la seccion de busqueda de la revista, asi alguien que los posee leera tu mensaje y te podria ayudarte. lamentablemente yo no puedo...otro es ubicar a que pertenece a la revista o que, desconozco cual es el grafico que pides, pero debes tener el numero exacto, tambien puedes buscar en ebay a traves de los datos del grafico o la revista... Te deseo suerte...
saludos nela

nela dijo...

mira acabo de ver esto en ebay
http://cgi.ebay.es/Margaret-Sherry-Charlie-Alphabet-Kit_W0QQitemZ280253332134QQihZ018QQcategoryZ34031QQcmdZViewItem
no se si es lo que buscas...
suerte

Susana dijo...

Grácias Marianela(nelapx), será lo que haré, comprarlo por Ebay;
Un besote

Cocidodesopa dijo...

¡¡Me gusta este árbol!! ¡¡qué manos has de tener!!

Un saludo y Feliz Navidad.

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que original y colorido !!!!!
Todos esta muy lindo el punto cruz muy lindas las imagenes .
Un beso , cuidate .
Nancy